Australian Gourmet


Australian Gourmet es una empresa con sede en Barcelona y especializada en productos cárnicos procedentes de Australia y Nueva Zelanda. 

El interés por dar a conocer los beneficios y calidades de los productos de su tierra y las amplias posibilidades que ofrecen a la gastronomía española, así como el éxito conseguido en otros países hicieron emprender a Dean Malcolm, de origen neozelandés, la importación y distribución de diversos productos en España. En 1997, junto con la Embajada australiana, Australian Gourmet mantuvo un estrecho seguimiento sobre el proceso legislativo de certificación de importación de la carne de canguro en España y realizó la primera importación comercial de dicho producto en nuestro país. Australian Gourmet es también importador y distribuidor de filete de cordero y de ciervo, así como buey Wagyu procedentes de Nueva Zelanda.

Todas las carnes distribuidas por Australian Gourmet vienen deshuesadas y limpias y proceden de animales que se crían en hábitats y grandes espacios naturales situados en estos países y que sólo se alimentan de pastos naturales.