Wagyu de Australia y de Nueva Zelanda


El buey Wagyu que distribuye Australian Gourmet tiene el sello característico de una raza excepcional, que combina los métodos tradicionales japoneses y las condiciones únicas de crecimiento de Australia y 
Nueva Zelanda.  Gracias a una división por grados muy estricta se garantiza que únicamente la mejor calidad sea servida en la mesa. Nuestro buey de Wagyu se alimenta a base de pasto durante los primeros 2 años en grandes prados abiertos y acaba durante 400 días con granos seleccionados lo que le da un sabor inigualable y mundialmente reconocido.

Algunos datos

La producción de Wagyu está limitada a únicamente aquellos que tengan animales de raza bovina Wagyu.

La raza bovina Wagyu crece lentamente y requiere un trato intensivo para lograr el grado de veteado necesario.

El buey de Wagyu crece en pastos abiertos para después tratarlo mediante una dieta estrictamente controlada de grano y maíz.

Se distingue por su alto grado de veteado y por la pureza de la raza.


Sólo el veteado de nivel 4 y superior debe ser vendido bajo la denominación de carne de Wagyu; cualquier otro nivel inferior queda muy por debajo de la calidad exigida y se pierde la experiencia única de la carne de Wagyu.
100% carne natural
Rica en Omega 3, Omega 6 y vitamina E
Alto ratio de ácidos grasos mono insaturados




Cortes disponibles






Recetas de buey de wagyu (Kobe)

Recetas de buey de Wagyu

  • Cadera de buey de Wagyu con aliño de mostaza dulce La mejor manera de comer esta excelente carne es hacerla simplemente al grill o en la barbacoa poco hecha o a su punto. La carne no necesita marinarse ni sabores ...
    Publicado a las 24 jul. 2010 2:47 por Dean Malcolm
Mostrando entradas 1 - 1 de 1. Ver más »

 

Australian Gourmet distribuye en 24 horas sus productos por todo el territorio español, a restaurantes, hoteles o distribuidores.