Ciervo de Nueva Zelanda


Nueva Zelanda es sinónimo de venado crecido en magnificas dehesas verdes. En la actualidad en Nueva Zelanda existen aproximadamente 1,2 millones de ciervos criados en paisajes idilicos consiguiendo una carne de exquisita calidad. 

Las sofisticadas técnicas de cultivo permiten que esta res crezca en grandes explotaciones ganaderas y pueda pastar de solo pasto verde y moverse al aire libre, evitando así el característico sabor fuerte de los animales de caza. Por ello, este ciervo es por naturaleza tierno y fino de sabor. Se seleccionan reses de tipo Red Deer solamente de menos de 18 meses de edad para lograr la uniformidad en el tamaño y garantizar la ternura y una calidad consistente.

Una carne naturalmente magra como esta es idónea para ser cocinada a fuego vivo y rápido, a la plancha, brasa o asada y servida todo al año, como la carne de la tenera o buey.




Cortes disponibles




Recetas de ciervo

Recetas de ciervo

  • Hamburguesa de ciervo de Nueva Zelanda Para 4 personas.Estas hamburguesas son muy fáciles de preparar y se pueden convertir en pequeñas albóndigas o en 8 mini hamburguesas.Ingredientes:600 gr. de carne picada 100% magra ...
    Publicado a las 24 jul. 2010 2:38 por Dean Malcolm
  • Ciervo con fetuccinis y verduras Ciervo con fetuccinis y verduras3 cucharadas soperas de aceite de oliva500g de filete de ciervo o lomo entero350 gr. de fetuccinis, pasta de lazos, o espirales250g ...
    Publicado a las 24 jul. 2010 2:12 por Dean Malcolm
Mostrando entradas 1 - 2 de 2. Ver más »



Australian Gourmet distribuye en 24 horas sus productos por todo el territorio español, a restaurantes, hoteles o distribuidores.