Cordero de Nueva Zelanda


El cordero de Nueva Zelanda es el resultado de la combinación única de un entorno perfecto con sol, aire puro, aguas cristalinas y verdes colinas salpicadas de ganado pastoreando libremente y un programa riguroso de calidad que garantiza un delicado sabor natural. El proceso implica técnicas de tratamiento de las piezas para mantener este equilibrio natural y un ultracongelado rápido para sellar todo su jugo. Esto garantiza una calidad y fiabilidad únicas. Nuestra variedad de cortes pequeños y novedosos están pensados expresamente para satisfacer el arte individual de su cocina.


El cordero que importa Australian Gourmet lleva un certificado emitido y firmado por veterinarios de la división de Gestión de Calidad del Ministerio de Agricultura y Pesca (MAF) de Nueva Zelanda. En septiembre de 1992, se otorgó el certificado ISO 9002 a la primera planta de carne de cordero del mundo. Desde entonces muchas otras plantas de procesamiento de Nueva Zelanda han logrado este reconocimiento.

Quizás, la mejor carne de cordero en el mundo.





Cortes disponibles






Recetas de cordero

Recetas de cordero

  • Solomillo de cordero marinado a la plancha con trozos de boniato y ensalada de judías verdes La combinación de cordero tierno, trozos de boniato dulces, judías verdes y un aliño de menta es una excelente receta a base de ingredientes muy frecuentes en Nueva Zelanda.6 ...
    Publicado a las 24/7/2010 2:18 por Dean Malcolm
  • Solomillo de cordero a la brasa con verduras al horno y patatas El solomillo de cordero es la pieza más cómoda, fácil de cocinar y sin desperdicios del cordero. Estos rectángulos simétricos de tierno cordero se hacen rápidamente, tienen poca grasa y ...
    Publicado a las 24/7/2010 2:42 por Dean Malcolm
Mostrando entradas 1 - 2 de 2. Ver más »


 

Australian Gourmet distribuye en 24 horas sus productos por todo el territorio español, a restaurantes, hoteles o distribuidores.