El amanecer se estrena cada día en Nueva Zelanda donde el sol y la lluvia alimentan una tierra fértil que cubre infinidad de praderas y dehesas. Es también la cuna de ideas nuevas y frescas. 

Australian Gourmet nació en 1997 con la idea de ofrecer al mercado español la mejor representación de productos cárnicos procedentes de las antípodas, donde los animales crecen rodeados de grandes pastos verdes y de un aire limpio y puro. A esto cabe añadir que Nueva Zelanda y Australia cuentan con un largo historial de tradición en exportación y preocupación por el entorno medioambiental, con una producción pensada en la sostenibilidad y técnicas de procesamiento innovadoras. 

Al entusiasmo por dar a conocer productos procedentes de su tierra se une la filosofía de Dean Malcolm, director de Australian Gourmet, por presentar una gama de cortes más saludables y fáciles de preparar destinados a consumidores que anteponen la calidad y la fiabilidad a la cantidad. 

"En Australian Gourmet creo en lo que proporciono, carnes de calidad que te conectan con la integridad fundamental de un proceso de producción natural. Quiero transmitir un mensaje de conciencia sobre la carne que comemos, su procesamiento, su calidad y su relación sobre nuestra salud y bienestar. Mi consejo es que deberíamos comer sólo carnes y proteína de alta calidad y en cantidades pequeñas, complementando una dieta basada en fruta, verduras, legumbres y grano de calidad”


Dean Malcolm
Director de Australian Gourmet



Noticias

Noticias

  • Grupo Nomo - Barcelona El grupo de restaurantes Nomo ha decidido utilizar nuestro waygu de Australia en sus restaurantes de Barcelona. La carne se presenta sobre una piedra de sal caliente. 
    Publicado a las 7 may. 2017 9:30 por Dean Malcolm

  • Publicado a las 2 ago. 2013 1:16 por Dean Malcolm
  • Entrega a domicilio ¡Ahora ofrecemos en Barcelona centro ciudad el servicio de entrega directamente a su cocina. Esto le permite tener siempre un producto consistente, fácil de mantener y preparar de una corta ...
    Publicado a las 14 nov. 2011 9:42 por Dean Malcolm
Mostrando entradas 1 - 3 de 3. Ver más »

Productos

Canguro de Australia

La carne de canguro es roja, muy parecida al solomillo de buey o solomillo de ternera pero más tierna y sabrosa, además de tener un ligero gusto a caza






Ciervo de Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es sinónimo de venado crecido en grandes dehesas verdes. En la actualidad en Nueva Zelanda existen aproximadamente 1,2 millones de ciervos criados siguiendo estrictas normas de calidad. 




Cordero de Nueva Zelanda
El cordero de Nueva Zelanda es el resultado de la combinación única de un entorno perfecto con sol, aire puro, aguas cristalinas y verdes colinas salpicadas de ganado pastoreando libremente y un programa riguroso de calidad que garantiza un delicado sabor natural.




Wagyu de Nueva Zelanda
El buey Wagyu de FirstLight que distribuye Australian Gourmet tiene el sello característico de una raza excepcional, que combina los métodos tradicionales japoneses y las condiciones únicas de crecimiento de Nueva Zelanda.